Principios fundacionales

 

  • La R.·. L.·.  Fraternidad La Puerta del Sol nace de un crisol en el que Hermanos y Hermanas,  con la voluntad, de hacer del trabajo en Logia una puerta de luz fraterna, buscar lo común entre lo diverso, y  con ánimo de ayudar al tránsito hacia un futuro Fraternal de la Humanidad. El símbolo es nuestra palabra, el ritual nuestro lenguaje y del método masónico intentamos hacer nuestra vida, templados nuestros brazos obreros con la luz adogmática de la verdad y la libertad.

 

  • La R.·. L.·. Fraternidad La Puerta del Sol, rechazando de esta forma todo dogmatismo, y trabajando en la búsqueda de la verdad desde el silencio interior, basa sus trabajos en el la búsqueda del perfeccionamiento moral, intelectual y espiritual, en el Amor de todo Hombre y Mujer hacia toda la Humanidad, entiendo como su máxima expresión el desarrollo de una Fraternidad Universal.

 

  • La R.·. L.·. Fraternidad  La Puerta del Sol entiende y asume a través del trabajo activo de exteriorización la defensa de la Dignidad, el Laicismo y la justicia social como parte de sus pilares fundacionales, como reflejo de la dignidad humana, en consonancia con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

 

  • La RL Fraternidad La Puerta del Sol persuadida de que el método masónico representa uno de los mejores instrumentos de perfeccionamiento humano trabajará en el seno de la OMMI Le Droit Humain, El Derecho Humano, asumiendo las obligaciones y derechos que aseguran el máximo de Libertad junto a una disciplina aceptada.

 

Desde este umbral  invitamos a acompañarnos en nuestros propósitos y trabajos a todos los Hermanos y Hermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *